Nueva campaña de CONINAGRO: “El cooperativismo tiene cara”

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Firma institucional utilizada para noticias elaboradas por el equipo editorial de Economía Solidaria, gacetillas, comunicados y contenidos en los que no corresponde atribuir la autoría a una persona individual. Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

Es recurrente hablar de cooperativismo y del afán por promover los valores de ese modelo asociativo en una forma de organización en la que prevalecen principios como la solidaridad, el bien común y la economía con cara humana.

Desde Coninagro se monitorea mes a mes el seguimiento en detalle de la situación productiva de cada economía regional que está representada en cooperativas y federaciones miembros de su entidad, distribuidas a lo largo y ancho del país, promoviendo el arraigo rural y familiar y el desarrollo local de comunidades de la zona.

Por ello, se decidió lanzar esta campaña para poner de manifiesto que detrás de cada número o estadística hay una cara humana. Para mostrar que el cooperativismo tiene cara.

Últimas noticias

Río Negro: se viene un curso de Educación cooperativa, mutual y ambiental

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), a través del Departamento de Educación Continua de la Sede Alto Valle...

Noticias relacionadas