Misiones: acciones de economía social en Posadas

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

La Unidad de Coordinación y Gestión de la Municipalidad de Posadas trabaja en el fortalecimiento de iniciativas y proyectos comunitarios para el impulso de la economía social.

El pasado lunes 22, realizaron tareas de asesoramiento y acompañamiento con el fin de concretar una huerta comunitaria en el comedor “El Recreo” del barrio El Porvenir II. Estas acciones se enmarcan dentro del Programa Operativo de Gestión para el Desarrollo Sostenible.

En ese sentido, el equipo técnico de la Unidad de Coordinación y Gestión de la Municipalidad de Posadas trabaja en el fortalecimiento de iniciativas y proyectos comunitarios para el impulso de la economía social.

La directora de Programas Sociales, Karina Tarnowski, junto a la Dirección de Producción y Ferias Francas y profesionales de AER INTA, se trasladaron hasta el comedor para realizar tareas de asesoramiento y acompañamiento con el fin de concretar una huerta comunitaria.

Estas acciones se enmarcan dentro del Programa Operativo de Gestión para el Desarrollo Sostenible que se viene reforzando en esta zona barrial, brindando tanto herramientas de organización comunitaria como capacitaciones para atender las demandas y necesidades de cada vecino y vecina de la ciudad.

Fuente: https://noticiasdel6.com/

Últimas noticias

Entre Ríos: Gualeguaychú amplía subsidios y asistencia profesional para fortalecer a sus cooperativas

Gualeguaychú amplía el acompañamiento a sus cooperativas con subsidios para equipamiento, asistencia profesional y capacitación, con el objetivo de fortalecer su gestión y facilitar su inserción en el mercado privado.

Noticias relacionadas