sábado 9 | mayo 2026
7.7 C
Buenos Aires

Mendoza: entrega de certificados a cuidadores con CAM y Femucor

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El pasado 17 de mayo en la ciudad de Mendoza se realizó la entrega de la certificación otorgada por la Universidad Atlántida y el IECAM a 40 egresados de la Formación Curso de Cuidadores Domiciliarios Cooperativos. Este proceso de formación se da en el marco del Convenio suscripto por CAM- FEMUCOR -FEMUM y Coop – CuidArteBien Ltda.

El acto se hizo con la participación de la vicepresidenta de FEMUCOR, Nora Landart, el Consejo Directivo de FEMUN, encabezado por su presidente Luis Pérez, y sus mutuales federadas, en particular las que participaron en el Proyecto, del Director del INAES Sergio Cha, de la  Mutual La Nosotredad, María Palero y la Cooperativas de Enfermeros de Mendoza, Francisco Zabala, y las integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa CuidArteBien Ltda, que viajaron desde Córdoba para participar de acto y otras actividades vinculadas Miriam Baudino y Noris Pastore.

Acompañaron en la Jornada la Secretaria de la Región Cuyo de CAM Isabel Quinteros,  y el dirigente  Celestino Cecchi, presidente de la Federación Argentina de Entidades Civiles de Mendoza.

Últimas noticias

Santa Fe: más de 80 emprendedores participarán de una nueva edición del Festival de la Economía Social

La feria se llevará a cabo el sábado 9 de mayo en la Plaza Constituyentes de la ciudad de...

Noticias relacionadas