La Presidenta de CONAM, Rosa Rodríguez, y el Tesorero de la Confederación, Guillermo Palacios, se reunieron con el Intendente de Las Heras, Daniel Orozco, para reforzar los lazos de trabajo y coordinar acciones de cooperación mancomunada.
Durante la reunión, de la que participó también el Presidente de la Federación de Mutuales Mendocinas de Vivienda (FEMMEVI), Isidro Silva, se analizaron distintas actividades de trabajo mancomunado sobre aspectos de capacitación, asistencia y seguimiento de la situación de las mutuales desde el organismo estatal y se planteó una agenda en conjunto.
A tales efectos, la Presidenta de CONAM destacó la “capacidad de gestión rápida y accesible” que se ha realizado desde el municipio de Las Heras como una esperanza de que se abran más puertas y concreten mayores acciones en pos del bien y crecimiento de la región. Además, la Dra. Rodríguez enfatizó: “La pandemia nos alejó del contacto físico y creemos que lo mejor que podemos hacer es volver a estrechar los brazos, darnos ese abrazo necesario y retomar la gestión de manera presencial”.
Fuente: CONAM















