miércoles 15 | abril 2026
19.4 C
Buenos Aires

María Laura Renoldi, nueva presidente del Instituto de Promoción de Cooperativas y mutuales de la Pcia de Entre Ríos (IPCYMER)

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La flamante presidenta es Psicopedagoga con formación en comportamiento humano, terapia gestáltica, estimulación temprana, Neurociencias, PNIE y medicina del estrés.
Con experiencia en educación inicial, educación especial y nivel secundario; lleva 9 años en COPNAF: directora de SPD “A Medina”-

Tiene experiencia en políticas de infancia y adolescencia, fortalecimiento familiar; con formación en trabajos en red, intervenciones comunitarias, en equipos Inter y multidisciplinarios; adicciones y violencia.
Trabajó durante 10 meses en el equipo técnico de la Dirección de Derechos y Programas del COPNAF evaluando medidas de Protección integral.

Lleva 24 años en consultorio privado trabajando en prevención y promoción de la salud mental. Diagnóstico y tratamiento en niños, adolescentes y adultos.

Es parte equipo técnico de legislador de CABA, asesorando sobre salud mental y políticas infanto- juveniles.
Actualmente vicepresidente 2da. del Comité Capital- Paraná -Entre Ríos; y delegada al Comité Nacional por la UCR Entre Ríos.

Últimas noticias

Córdoba: ya está el temario para la próxima reunión del Consejo de Administración de UCELCA

El encuentro está previsto para el jueves 23 de abril, desde las 10.00 hs., en la sede administrativa de...

Noticias relacionadas