Llega la Diplomatura en Gestión Pública de Proyectos Turísticos y Culturales

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
En el marco de las tareas de la Comisión de Turismo se informa que el Ministerio de Turismo y Deportes, junto con el Ministerio de Cultura de la Nación y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) ha lanzado la Diplomatura en Gestión Pública de Proyectos Turísticos y Culturales.
 
El espacio de formación busca discutir y compartir los nuevos modos de concebir y pensar el turismo y la cultura en términos de patrimonio cultural. Será 100% gratuita y constará de 116 horas de formación, distribuidas en 36 semanas. Su modalidad de cursada será a distancia, combinando clases asincrónicas y clases en tiempo real. La preinscripción está disponible desde el 1 de septiembre pasado.
 
Esta propuesta educativa forma parte del Plan Nacional de Formación Integral que lleva a cabo la cartera nacional de Turismo y Deportes, articulando con otros organismos, y que tiene como objetivos mejorar la competitividad en el sector, fortalecer los destinos turísticos e incorporar nuevas herramientas de trabajo.
Para dudas o consultas sobre la preinscripción, dirigirse a secul@undav.edu.ar
 
Para inscripciones HACER CLICK ACÁ

Fuente: CAM

Últimas noticias

Córdoba: ya está el temario para la próxima reunión del Consejo de Administración de UCELCA

El encuentro está previsto para el jueves 23 de abril, desde las 10.00 hs., en la sede administrativa de...

Noticias relacionadas