Las nuevas autoridades mutuales de La Rioja visitaron la sede de FEDEMUR

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).
Los recientemente electos por el Gobierno de La Rioja, Sr. Víctor Quinteros, como Director de Mutuales, y la Sra. María Peñaloza, como Coordinadora de Registro de Mutuales y Cooperativas, dependientes de la Secretaría de Articulación Social y Participación Solidaria, visitaron la sede de la Federación de Mutuales Riojanas (FEDEMUR), entidad adherida a CONAM, el pasado 10 de agosto.

Las autoridades nombradas por el Gobernador de La Rioja, Sr. Sergio Casas, fueron recibidas por la Presidente de FEDEMUR, Sra. María Mabel Páez, quien les hizo un recorrido por la sede y les contó acerca de los nuevos proyectos y jornadas de la Federación. En este sentido, los designados mostraron gran conocimiento sobre el sistema mutual de la región y sobre las problemáticas que le acontecen hoy en día a la Economía Solidaria.

Fuente: CONAM

Últimas noticias

Actualización salarial para trabajadores mutuales

De acuerdo al último convenio firmado entre UTEDYC, CAM y CONAM, se confirma la actualización de la escala salarial...

Noticias relacionadas