La Rioja: buscan incentivos al trabajo a través de la ESS

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

El gobierno provincial hizo entrega de herramientas del Programa “Trato Hecho” a 68 familias de toda la provincia y, además, entregó de 900 matrículas a trabajadores y trabajadoras del Programa de Fortalecimiento destinado a Cooperativas y Mutuales.

En la oportunidad, el mandatario riojano, Ricardo Quintela, manifestó su agradecimiento a los miembros de las unidades productivas por lo que se comprometió a fortalecer las actividades que desarrollan.

El nuevo titular del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social es Alfredo Menem, quien indicó que “en vísperas de Navidad entregar estás herramientas en un acto de justicia social “.

El secretario de Economía Popular, Guido Varas manifestó que “estos son momentos gratos más aún en esta fecha tan especial, en las vísperas de la Nochebuena. Es una bendición, para nosotros poder cumplir con la palabra empeñada “.

Por su parte, Vanina Muñiz, de la Cooperativa Agropecuaria El Federal de Guandacol, agradeció la suma de dinero recibida porque “nos permitirá la compra de una descarozadora ya que nos dedicamos a la producción primaria con valor agregado y comercialización de la fruta y la verdura, específicamente hacemos es el desecado y dulces”.

Fuente: nuevarioja.com.ar

Últimas noticias

Nuevo presupuesto para el INAES con 24.706 millones para 2027

El INAES, dependiente del Ministerio de Capital Humano, tiene entre sus funciones el registro, fiscalización, promoción y asistencia técnica de...

Noticias relacionadas