La Rioja: analizan nuevos proyectos cooperativos para 2023

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

La / Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas Limitada (Fercoa) participó de una reunión junto a la Cooperativa de Trabajo Electromecánica Selius Limitada y representantes del Instituto Nacional de Asociativismos y Economía Social (INAES) donde profundizaron las gestiones para impulsar nuevos proyectos.

En representación de INAES, la directora de Fomento y Evaluación de Proyectos, Gisela Bustos, realizó un recorrido y visitó la Cooperativa Selius y también la sede de Fercoa. Este encuentro se dio en el marco de una serie de convenios firmados por estas organizaciones e instituciones con el objetivo de impulsar el crecimiento del trabajo asociativo.

Según expresaron desde Fercoa, en el caso de la Cooperativa Selius la inversión será para la compra de materias primas e insumos; y en el caso de la Federación, el proyecto contribuirá al fortalecimiento institucional.

Fuente: Fercoa.

Últimas noticias

El 11s y las “Mentiras que matan”

«Toda la vida de las sociedades en las que reinan las condiciones modernas de producción se anuncia como una...

Noticias relacionadas