La Pampa: cooperativas celebraron la realización del Foro de Economía Social

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

La Mesa de Gestión de Cooperativas de trabajo participó del 2º Foro para la Integración de la Economía Social organizado por la Federación Pampeana de Cooperativas (Fepamco) y la Federación de Mutualidades de La Pampa (Femulpa), con la colaboración de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de La Pampa.

Las y los referentes de esa organización coincidieron en que “es un buen inicio juntarse a reflexionar y discutir sobre la situación actual sin perder de vista la coyuntura nacional”.

Un documento difundido en las últimas horas advierte que “para quienes somos parte de la economía social y solidaria, consideramos que no es lo mismo un modelo que incluya y acompañe, en pos de iniciativas socioeconómicas y culturales, a uno que deje afuera a quienes con tanto esfuerzo sostienen las fuentes de trabajo”.

“Fue una gran ocasión para coincidir con referentes provinciales, nacionales e internacionales del cooperativismo y mutualismo”, añadió el comunicado.

Fuente: https://www.radiokermes

Últimas noticias

El 11s y las “Mentiras que matan”

«Toda la vida de las sociedades en las que reinan las condiciones modernas de producción se anuncia como una...

Noticias relacionadas