José Álvarez seguirá como presidente de FACE

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

El representante de la cooperativa mendocina fue reelecto por los delegados de las entidades asociadas

La asamblea general que tuvo lugar el viernes 29 de octubre en Buenos Aires marcó el retorno a la presencialidad en los encuentros institucionales de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (Face), esta vez con la elección de autoridades que conducirán la federación hasta 2022.

Durante el acto asambleario, que contó con la participación de un delegado por cooperativa en función del aforo permitido en esta oportunidad, se realizó un balance general de las acciones de la entidad en el contexto que transitamos marcado por la pandemia.

Tras la presentación de la Memoria y el Balance General de los Ejercicios 81 y 82, se realizó la elección de las nuevas autoridades donde se ratificó por unanimidad la presidencia del referente de la Cooperativa de Alto Verde y Algarrobo Grande, José Álvarez, quien continuará al frente de la gestión de Face. En tanto, durante esta asamblea ingresaron al consejo Mario Ybars, de la Cooperativa Eléctrica de Ría Grande, y Miguel Ángel Sansone de San Miguel del Monte.

Fuente: Colsecor

Últimas noticias

Se viene el Webinar “Cooperativas que cuidan: experiencias, aprendizajes y condiciones para su sostenibilidad”

Cooperativas de las Américas realizará el 12 de noviembre un webinar sobre experiencias y sostenibilidad de las cooperativas de cuidados. La actividad abordará aprendizajes y desafíos de las organizaciones que prestan estos servicios en América Latina.

Noticias relacionadas