miércoles 15 | abril 2026
19.4 C
Buenos Aires

Intercoop estará presente en La Feria del Libro 2025

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La editorial cooperativa Intercoop participará en la 49° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 24 de abril al 12 de mayo de 2025 en La Rural. Su stand, ubicado en el Pabellón Azul (N° 322) de la Cámara Argentina del Libro, será un punto de acceso a material educativo especializado en cooperativas.
Actualmente, Intercoop ofrece precios especiales para compras anticipadas destinadas a escuelas, bibliotecas populares y cooperativas, una promoción que estará vigente hasta el 21 de abril. Además, invita a las cooperativas a difundir su participación en la feria, especialmente los días 9, 10 y 11 de mayo, para acercar a las bibliotecas locales. Las bibliotecas populares podrán retirar sus pedidos en la sede de Intercoop o directamente en la feria.
El catálogo de Ciencias Sociales puede consultarse aquí. Y la Colección de textos Infantiles y Juveniles, puede verse en el siguiente link.
Para más información, pueden comunicarse por mail a editorial@intercoop.coop, o por teléfono llamando a 01143717572.

Fuente: FACC

Últimas noticias

Córdoba: ya está el temario para la próxima reunión del Consejo de Administración de UCELCA

El encuentro está previsto para el jueves 23 de abril, desde las 10.00 hs., en la sede administrativa de...

Noticias relacionadas