domingo 24 | mayo 2026
11.1 C
Buenos Aires

imowi llegó a Monte

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Cooperativa Eléctrica de Monte Ltda. lanzó el servicio de telefonía móvil imowi bajo el claim “Llegamos”. El lanzamiento se llevó a cabo en instalaciones de la cooperativa, inaugurando un local comercial dedicado a la atención del servicio. Estuvieron presentes diversas autoridades, entre ellos el jefe comunal José Castro.

La Cooperativa Eléctrica de Monte realizó el pasado jueves un evento de lanzamiento del servicio de telefonía móvil de imowi. Se hicieron presentes numerosos referentes del cooperativismo, diversas autoridades, prensa y también vecinos de la zona y socios que se convirtieron en usuarios fundadores del servicio.

Los presentes pudieron visitar del nuevo local comercial,  un stand dedicado a imowi , en el que recibieron información sobre el servicio y pudieron además registrarse para convertirse en usuarios fundadores. Con este stand la cooperativa recorrerá próximamente los barrios y los puntos de alto tránsito de la localidad para difundir el servicio de imowi.

En el citado encuentro, tomó la palabra José Luis López, presidente de la cooperativa, quien se refirió a este importante momento: “Destacó el trabajo de todos los que formaron parte de este proyecto, recorriendo nuestra historia hasta la llegada de este nuevo hito”.  

El intendente de la localidad, José Castro, hizo hincapié en el enorme trabajo de todo el equipo de la cooperativa: “Felicitaciones a toda la cooperativa de Monte por la búsqueda constante en la innovación tecnológica para mejorar y ampliar los servicios que brindan a los socios.”

Se recibieron adhesiones de los Concejales representantes de los diferentes bloques políticos, y diversas entidades como FACE (Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas) INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), ENACOM (Ente Nacional de comunicaciones), CATEL (Cámara Cooperativas de Telecomunicaciones), Cooperativa de Pinamar, Cooperativa de Tortuguitas, Cooperativa de Gobernador Gálvez, Cooperativa de DelViso, COLSECOR, DIPAC (dirección Provincial de acción Cooperativa), FECOTEL, FICE, UTN Facultad Regional de La Plata, Centro de Formación Laboral, proveedores y cooperativas vecinas.

ACERCA DE IMOWI:

A partir de la licencia otorgada por el ENACOM, las cooperativas nucleadas en CATEL habían ya avanzado en el camino firmando un acuerdo con Telefónica para utilizar su red y parte de su infraestructura para brindar el servicio móvil. Continuaron con la presentación de su partner tecnológico, JSC Ingenium y con la obtención de numeración móvil por parte del Enacom para brindar servicios en Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Buenos Aires y posteriormente en La Rioja, Río Negro y Catamarca en el 2019.  A continuación, presentaron en sociedad la marca imowi y realizaron asimismo un lanzamiento como cuarto operador nacional.

Fuente: imowi

Últimas noticias

La Fundación Grupo Sancor Seguros junto a INAES lanzan el concurso COOPHATON EDUCATIVO      

Es para impulsar proyectos asociativos en escuelas de todo el país La iniciativa convoca a docentes y estudiantes a participar...

Noticias relacionadas