jueves 16 | abril 2026
20.1 C
Buenos Aires

FEDEMBA con legisladores

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

FEDEMBA mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Asociación Mutual de Legisladores de la República Argentina, el pasado 30 de abril, en la sede social de la mutual FOCOMFA. En representación de la Federación estuvo Rosa B. Rodríguez, Secretaria de Promoción y Relaciones Institucionales, mientras que por el lado de la mutual participó Jorge Alberto Orozco, Dip. Nacional con mandato cumplido y Secretario General de la entidad.

En la reunión se trataron temas referidos a la posibilidad de crear lineamientos de coparticipación entre ambas entidades, que potencien tanto el trabajo que viene realizando la mutual con sus asociados como posibles convenios intermutuales con entidades adheridas a la Federación.

Foto: Asociación Mutual de Legisladores de la República ArgentinaEconomía SocialECONOMÍA SOLIDARIAFEDEMBAJorge Alberto OrozcoMUTUALISMORosa Rodriguez

Últimas noticias

Córdoba: ya está el temario para la próxima reunión del Consejo de Administración de UCELCA

El encuentro está previsto para el jueves 23 de abril, desde las 10.00 hs., en la sede administrativa de...

Noticias relacionadas