Está en marcha el Tercer Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria en Tandil

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Firma institucional utilizada para noticias elaboradas por el equipo editorial de Economía Solidaria, gacetillas, comunicados y contenidos en los que no corresponde atribuir la autoría a una persona individual. Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

La inauguración fue encabezada por el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, y el rector Marcelo Aba. Se encontraban presentes en el Auditórium del Centro Cultural Universitario la vicerrectora Alicia Spinello, el secretario de Extensión, Daniel Herrero, funcionarias y funcionarios del Rectorado y de las Facultades que integran la UNICEN.

Participan 500 referentes y emprendedores de la economía social argentina y de otros países, que presentan 300 trabajos sobre ese sector.

Tras la apertura se desarrolló el panel debate: “Universidades y otras economías en Argentina y América Latina: avances y desafíos para ampliar derechos y fortalecer la democracia” con la participación de referentes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y México.

Hoy cierra el evento Ariel Guarco.

Fuente: plandenoticiastandil

Últimas noticias

Más de 2.000 cooperativas fueron notificadas por nuevos sumarios del INAES

El INAES publicó en el Boletín Oficial una notificación masiva de sumarios a cooperativas de todo el país. Las entidades alcanzadas tienen plazo para presentar descargo y ofrecer pruebas.

Noticias relacionadas