Entre Ríos: realizaron una jornada cooperativista en Paraná

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

Se llevó adelante en el día jueves 7 de abril la jornada cooperativa “Política, Organización y Trabajo”, en la dirección de Parque Industrial de la Municipalidad de Paraná.

Participó de la misma, entre otros, el intendente Adán Bahl.

Por su parte, el titular del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutuales de Entre Ríos (Ipcymer), Ricardo Etchemendy, valoró que el Municipio haya decidido desde el inicio de la gestión, apoyar al área de Cooperativas que “si bien ya existía era prácticamente letra muerta” y remarcó: “Tenemos hoy en la Municipalidad de Paraná una fuerte acción política a favor del cooperativismo y el mutualismo”.

Fuente: foros Chab y https://www.aimdigital.com.ar

Últimas noticias

Córdoba: cooperativas participaron de la Expo Rural de Jesús María

El Ministerio de Cooperativas y Mutuales de Córdoba participó de la 79° edición de la Expo Rural de Jesús...

Noticias relacionadas