Entre Ríos: este viernes se realizará la Feria “Mujeres Emprendedoras de la economía social”

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Firma institucional utilizada para noticias elaboradas por el equipo editorial de Economía Solidaria, gacetillas, comunicados y contenidos en los que no corresponde atribuir la autoría a una persona individual. Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

Será a partir de las 18, en Plaza Mansilla de Paraná. Ofrecerá más de 100 emprendimientos de la economía social y patio gastronómico. Será en el marco de las actividades por la Semana de las Mujeres

La iniciativa se desarrollará el viernes 5 de marzo, de 18 a 23, contemplando todas las medidas de seguridad y prevención establecidas por la actual situación de emergencia sanitaria.

Entre los rubros ofrecidos, habrá stands de tejidos artesanales, indumentaria, sublimados, cuchillería, decoración, artes en cuero, cestería y cerámica, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales, bijouterie, carteras, agendas, productos personalizados, nuez pecan, dulces y envasados, entre otros. Además contará con la propuesta de servicio gastronómico y cerveza artesanal.

En la oportunidad, la feria estará compuesta íntegramente por emprendimientos llevados adelante por mujeres de la capital provincial y de distintos puntos de la provincia, tales como Feliciano, San José, San Salvador, Chajarí, Nogoyá, Villaguay, Gualeguaychú, Diamante, Ibicuy, Colonia Ensayo, Crespo y La Paz.

Mediante la realización de estos eventos se busca dar a conocer el trabajo de los emprendimientos entrerrianos, como así también consolidar circuitos comerciales con precios justos y productos de calidad.

Fuente: elonce

Últimas noticias

Río Negro: se viene un curso de Educación cooperativa, mutual y ambiental

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), a través del Departamento de Educación Continua de la Sede Alto Valle...

Noticias relacionadas