Donaciones de la Mutual AEANA a una escuela de CORRIENTES

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

La Asociación de Empleados de la Administración Nacional de Aduanas de Ayuda Mutual y Previsión (AEANA), entidad adherida a FEDEMBA, entregó diversas donaciones a alumnos, familiares y docentes de la Escuela Especial Nº 19 de Corrientes, el pasado 7 marzo.

El Consejo Directivo de AEANA, con la participación de su Presidente, Guillermo Potenza; el Tesorero, Hugo Ricardo Duchini Moreno; y el Protesorero, Adolfo Horacio Pellegrini; entregaron en el Predio que tiene AEANA en Altos del Palmar, Corrientes, uniformes, mochilas y diversos materiales. Dicha donación fue iniciativa del personal de Aduana de Paso de los Libres, encabezada por el ex Administrador Dr. Raúl Romero.

Últimas noticias

Independiente de Bigand: 107 años de deporte, mutualismo y comunidad

Independiente de Bigand reúne 1.909 asociados, múltiples servicios y 21 títulos de Liga. Una mutual centenaria profundamente vinculada con su comunidad.

Noticias relacionadas