Córdoba: se viene el Primer Congreso Nacional de Alimentos, Salud y Ambiente

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Firma institucional utilizada para noticias elaboradas por el equipo editorial de Economía Solidaria, gacetillas, comunicados y contenidos en los que no corresponde atribuir la autoría a una persona individual. Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

Llega el 1er Congreso Nacional de Alimentos, Salud y Ambiente, que tendrá lugar en la Universidad Nacional de Córdoba los días 19 y 20 de septiembre del corriente.

El objetivo principal es integrar visiones y fortalecer vínculos entre instituciones académicas, industrias y entidades profesionales para el desarrollo de estos rubros. 

Para mayor información, solicitamos revisen el archivo adjunto con la invitación. 

Últimas noticias

Charla virtual: historias de superación y el valor de la educación superior como motor de cambio

El martes 25 de agosto a las 18 horas, ADBlick, empresa que desarrolla y gestiona  proyectos de inversión en...

Noticias relacionadas