viernes 29 | mayo 2026
14.1 C
Buenos Aires

Córdoba: el Credicoop entregó aportes a tres instituciones en Alta Gracia

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Comisión de Asociados del Banco Credicoop realizó la entrega solidaria de elementos y equipamiento a tres instituciones de carácter social de la comunidad de Alta Gracia.

En esta oportunidad, fueron beneficiadas por el banco cooperativo la Escuela Paulina Domínguez, la Cooperativa de Reciclado CREA y la Cooperativa de Trabajo Sumario. En todos los casos, el estímulo refleja el valor y reconocimiento a las entidades en lo educacional, ambiental y comunicacional respectivamente.

Los elementos destinados a estas organizaciones de carácter social vinculadas al Banco, corresponden al premio logrado por la filial Alta Gracia al cumplir los objetivos propuestos, tanto comerciales como institucionales.

Además de la entrega, durante la jornada se proyectó un vídeo sobre la acción que lleva a cabo el Banco desde sus inicios y su rol con los actores de le economía solidaria.

Estuvieron presentes Alejandro Silva, presidente de la Comisión de Asociados; Pablo Tissera, del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos; Claudia Mateuchi, gerente de la filial Alta Gracia; y miembros de la Comisión de Asociados y personal del Banco.

Fuente: diariosumario

Últimas noticias

AFA, la cooperativa agropecuaria de primer grado más grande del país, se suma al proyecto UCMA

El jueves 28 de mayo de 2026, Agricultores Federados Argentinos S.C.L. oficializó su incorporación y respaldo estratégico a la...

Noticias relacionadas