El miércoles 7 de enero de 2026 la Mutual de Porteña Asociación Cultural y Deportiva, con un emotivo acto celebró su 35° Aniversario de su fundación, donde se recordó principalmente a la primera comisión directiva, a todos los dirigentes y gerentes que estuvieron en estas tres décadas y media.
En el evento, se proyectó un video con la historia de la mutual, se entregaron presentes recordatorios. Estuvieron presentes autoridades locales, regionales y representantes de entidades mutuales de la zona. A la hora de referirse a tan significativo acto, se dirigieron a los presentes Diego Bruera, presidente Mutual P.A.C.D.), el Cr. Gustavo Badarotti en representación de FEMUCOR (Federación Provincial de Mutualidades de Cordoba) y Nora Passero (Intendente Municipalidad de Porteña).
FEMUCOR entregó una placa alusiva donde felicita a directivos, empelados y asociados y augura muchos años mas de vida apuntalando el desarrollo local y regional.
En el cierre interpretó canciones la cantante Azul Massimini.
Fuente: Femucor















