“Cooperativas al mundo” en Quequén

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

En un encuentro destacado, la terminal portuaria, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y otros actores clave, presentaron el programa Cooperativas al Mundo, una iniciativa que busca potenciar el desarrollo y la proyección internacional de las cooperativas locales

En un esfuerzo por fomentar el crecimiento del sector cooperativo y promover la internacionalización de las empresas de la región, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), el Banco Credicoop y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional se unieron para presentar el programa Cooperativas al Mundo.

Siguiendo el convenio firmado el mes pasado entre Puerto Quequén y la Agencia Argentina de Inversiones, Jorge Álvaro, presidente del Consorcio, destacó la importancia de apoyar iniciativas que impulsen la generación de divisas y empleo genuino. 

La presentación del programa se llevó a cabo durante una jornada que tuvo lugar en la sede del Banco Credicoop, y contó con la participación de destacados disertantes. Además de Jorge Álvaro, estuvieron presentes Martín Navarro, director de Desarrollo Internacional en la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional; Myriam Natolo, gerente del Banco Credicoop Filial Necochea; y Violeta Perez Rosso, representante del sector cooperativista.


Fuente: nden

Últimas noticias

San Luis pasó de 8 a 37 cooperativas escolares y ahora reconocerá con puntaje a los docentes que las acompañan

San Luis ya cuenta con 37 cooperativas escolares. Treinta y dos recibirán aportes en especies de hasta $500.000 para sus proyectos y la Provincia anunció que reconocerá con puntaje a los docentes que integran sus comisiones asesoras.

Noticias relacionadas