La Paz, Departamento San Javier, provincia de Córdoba, 16 de septiembre de 2024.
Sres. Asociados:
El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios de Agua Potable y otros Servicios Públicos y Sociales “Traslasierra” Ltda. convoca a los señores asociados a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el día 10 de octubre de 2024, a las 17.30 hs. en la quinta “El Crisol” ubicada en Calle Pública S/N, paraje Loma Bola, de la localidad de La Paz, Departamento San Javier, de la Provincia de Córdoba, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DIA
1°. Elección de dos (dos) asociados para firmar el Acta de la Asamblea.
2°. Razones por las que se celebra la asamblea fuera del plazo legal.
3°. Lectura y consideración de la Memoria, Estados Contables, Cuadros Anexos, Informe del Síndico y de la Auditoría Externa correspondientes al Ejercicio N° 1 iniciado el 7 de agosto de 2021 y finalizados el 31 de julio de 2022.
4°. Renovación total del consejo de administración y sindicatura por finalización de mandatos. Elección de 5 (cinco) Consejeros Titulares por el término de 2 (dos) ejercicios; elección de 1 (un) Consejero Suplente por 2 (dos) ejercicios; elección de 1 (un) Síndico Titular por 2 (dos) ejercicios y 1 (un) Síndico Suplente por 2 (dos) ejercicios.
NOTA: Copia de la documentación a tratar en la Asamblea se encuentra a disposición de los asociados en la sede social de la Cooperativa, Calle Pública s/nº, La Paz, Departamento San Javier, provincia de Córdoba.
Santiago J. Arella Diego Velazque
Secretario Presidente















