Chubut: Cooperativa Eléctrica de Dolavon recibió elementos para bandera de ceremonia

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Dolavon, 28 de Julio y Dique Ameghino, Luis Meurzet, recibió para esa entidad un asta reglamentaria y el pedestal para la bandera del Cooperativismo, que se ubicará en las instalaciones de la entidad.

La entrega la efectuó el ministro de Economía, Oscar Antonena, y la gestión fue realizada por la directora de Fiscalización y Auditoría Contable dependiente de la Subsecretaría de Asociativismo y Economía Social, Dayana Durán.
Meurzet efectuó un agradecimiento al ministro «para que nuestra institución pueda contar con bandera de ceremonias y del cooperativismo con todos los insumos reglamentarios».

Fuente: https://www.elchubut.com.ar/

Últimas noticias

El 11s y las “Mentiras que matan”

«Toda la vida de las sociedades en las que reinan las condiciones modernas de producción se anuncia como una...

Noticias relacionadas