martes 12 | mayo 2026
15.1 C
Buenos Aires

Chaco: MUPESA y un gran evento solidario por fin de año

Recomendadas

Mundo Mutual
Mundo Mutual
Mundo Mutual es un periódico mensual de alcance nacional sobre los acontecimientos más relevantes del sector mutualista argentino.

La Mutual del Personal de SAMEEP (MUPESA) de Chaco conmemoró las fiestas de fin de año obsequiando canastas de alimentos a sus asociados de toda la provincia y sus delegaciones.

El Vicepresidente de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR), Secretario de MUPESA e Integrante del Consejo Asesor de CONAM, Roberto Liska, estuvo presente ayudando a las y los directivos de la mutual en la entrega de los obsequios.

Durante la entrega de canastas, Liska destacó la determinación y fortaleza de quienes integran la mutual para superar las inclemencias producidas por la pandemia: ‘‘A pesar de lo que vivimos, mantuvimos un crecimiento durante el 2021. Actualmente, en esta etapa de transición a la post pandemia, estamos evaluando la implementación de nuevos y mejores servicios, que se relacionarán con el de Proveeduría de artículos de consumo, el cual tuvo una amplia utilización en este tiempo’’.

Fuente: CONAM

Últimas noticias

Analizando el sentido del chivo expiatorio

«Lo que cura y lo que mata, aquello que salva a la comunidad y a la vez es sacrificado...

Noticias relacionadas