jueves 18 | junio 2026
11 C
Buenos Aires

Chaco: llega una capacitación en mutualismo escolar

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco, informó que comenzó la inscripción a la capacitación sobre «Mutualismo Escolar: una nueva herramienta pedagógica». Dicho curso comenzará el próximo 2 de agosto y será con una modalidad presencial y virtual a través del «Aula en ELE».

La capacitación esta destinada a docentes con y sin cargo de Educación Primaria (Especial) y Secundaria (Técnica, de Formación Agrícola y Agropecuaria), de la modalidad de Formación Profesional y Bibliotecas.

El curso será dictado por AMUDOCH y tendrá una carga de 81 horas, finalizando en el mes de octubre. Además, tendrá puntaje para docentes. La inscripción puede hacerse a través del siguientes formulario: https://forms.gle/khBFyTJNbiUMjQL5A

Fuente: tn24

Últimas noticias

ODEMA en la 114ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo

En la ciudad de Ginebra (Suiza), entre el 1 y 12 de Junio, se desarrolló la114° Conferencia Internacional del...

Noticias relacionadas