ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo en Chaco, presenta detalles del evento en los días 19, 20 y 21 de noviembre
Nombres como: Paul Stanford, Fundador de The Hemp and Cannabis Foundation en Oregon, EEUU y Don E Wirtshafter, abogado y curador del Museo del Cannabis en Ohio están entre los confirmados
La ciudad de Resistencia, en la provincia del Chaco recibe en los días 19, 20 y 21 de noviembre la primera edición de la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo. El evento se ubicará en Parque Intercultural en el Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia y se esperan 120.000 personas que circulen al largo de los tres días
El evento tendrá más de 60 stands de distintas marcas y organizaciones, congregando en espacio y tiempo a empresas pequeñas, medianas y grandes de la Argentina y de todo el mundo y así, busca posicionar a esta provincia en la ruta nacional de los eventos cannábicos y también en el plan internacional.
Promovido por la Confederación Cannábica Argentina y la Fundación Urunday en conjunto con la Ciudad de Resistencia, el Gobierno de Chaco y el Poder Legislativo de Chaco el evento se realizará en el Domo del Centenario ubicado en el Parque Intercultural.
Congreso “Salud, Trabajo y Desarrollo”
Además, en la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo 2021, habrá un Congreso con actividades exclusivas para empresarios, industriales, inversores, clínicas privadas, dueños de fábricas y agropecuarios con referentes en distintas áreas.
Científicos, médicos e ingenieros agrónomos, entre otras y otros referentes de la actividad, brindarán seminarios, talleres académicos y conferencias de distintos temas vinculados al cannabis con entrada gratuita sobre diferentes temas de interés y se entregarán certificados a todos los participantes.
Referentes confirmados en la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo 2021
· Soto Nancy Yanina desde Mamá Cultiva Fundadoras Argentina;
· Paul Stanford; reconocido activista con más de 40 años de trayectoria. Fundador de The Hemp and Cannabis Foundation, THCF Medical Clinics y de la campaña para la regulación y restauración del cáñamo.
· Ricardo Martínez Rivadeneira, consultor empresarial, investigador y propietario de Canna Ciencia/ Geo Semillas, Observatorio de BioÉtica y cannabis, Centro de Investigación del Cáñamo en Colombia;
· Leandro Ayala, desarrollador de negocios cannabicos;
· Dr. Carlos Magdalena, neurólogo infantil;
· Miguel “Mike” Bifari, militante cannábico hace más de veinte años;
· Maria José Ayala de Cooperativa Cannacop y Business Lance S.A.S, consultora de gran cultivos de Cannabis en Uruguay;
· Don E Wirtshafter, abogado, curador en el Museo del Cannabis en Ohio, con 40 años de investigación sobre el uso histórico de los medicamentos cannábicos en el mundo occidental.
· María Laura Sandoval, asesora de empresas y gobiernos en tema del Cannabis;
· Jacobo Grossman, abogado penalista;
· Henry Muñoz Vallejo, CEO de Medical Extractos;
· Ernesto Vertedor, escultor;
· Sebastián Blasco, Secretario desde UTN, en una charla acerca de Criptomonedas y Cannabis;
· Esteban Sturla, CEO de Minamot que brindará un taller de Hidroponía; y otros nombres que serán confirmados.
“Argentina tiene una enorme oportunidad para ser un líder regional dado sus capacidades agropecuarias y su entramado científico-tecnológico, así como las experiencias de las organizaciones de la sociedad civil y los desarrollos cannábicos que vienen llevándose adelante en provincias y municipios”, apuntó Leandro Ayala, presidente de la Confederación Cannábica en Argentina y uno de los organizadores de la Expo.
El programa de actividades cuenta con una serie de conciertos musicales, para todos los gustos: desde folklore hasta el hip-hop.
Los recitales serán gratuitos y además se transmitirán en vivo por streaming. Habrá patio de comidas, Food Trucks y asador criollo, en los que se verá reflejada la gastronomía local, regional y latino-americana y el evento se transmitirá en vivo por las redes sociales del grupo 14 22 y del medio Industria Cannabis.
ExpoIndustria Cannabis y Cáñamo 2021
Resistencia, Chaco, Argentina. Promovido por Confederación Cannábica Argentina, 14 22 y Fundación Urunday en conjunto con la Ciudad de Resistencia, el Gobierno de Chaco y el Poder Legislativo de Chaco
Tres días de evento en 19, 20 y 21 de noviembre.
Ubicación: Domo del Centenario, Parque Intercultural.
Congreso (Salud, Trabajo y Desarrollo)
Entradas en venta en brevedad enwww.expoindustriacannabis.com
Fuente: Gabriel Murga
Editor de Contenidos y relación con medios
Industria Cannabis
https://www.industriacannabis.com.ar/
https://www.instagram.com/industriacann/
https://www.facebook.com/industriacann
+ 55 21 96972-9103















