Aprobación unánime de todo lo realizado por el Consejo en el último ejercicio de UCELCA

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).
El viernes 31 de julio y como estaba previsto en la convocatoria formal, se concretó la Asamblea General Ordinaria de UCELCA, con la presencia de representantes de 14 cooperativas asociadas; reunión que estuvo presidida por la Cra. Mónica Fonti.
Durante el desarrollo del encuentro, los asistentes escucharon atentamente la presentación de la Memoria y Balance General del ejercicio 33, finalizado el 31/3/26. Además se informó también sobre la participación en Generadora Córdoba, el proyecto del parque fotovoltaico en Sampacho, la refuncionalización edilicia, el convenio con el Banco de Sangre UNC y el proyecto de generación solar comunitaria, entre otros temas.

Últimas noticias

Después del Workshop FECOSI: la agenda que empieza a definir el futuro de las cooperativas de servicios públicos

El Workshop FECOSI 2026 dejó una agenda estratégica para las cooperativas de servicios públicos de Córdoba: equidad tarifaria, generación renovable, concentración de las telecomunicaciones, transformación de la gestión e integración para construir escala.

Noticias relacionadas