AMUDOS y un nuevo conversatorio sobre mutualismo y ESS

Recomendadas

Santiago Arella
Santiago Arella
Sociólogo especializado en comunicación, marketing y publicidad. Responsable de vinculación de Mundo Mutual, Economía Solidaria y de Interconexión CTL

La Asociación Mutual Docentes del Sur, continúa desarrollando su nutrido ciclo de actividades virtuales dedicado y destinado a las mutuales de todo el territorio nacional.

En esta oportunidad, el conversatorio versará sobre “El mutualismo al servicio de la Economía Social y Solidaria” y tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre a las 18 horas.

La actividad constará de dos paneles:

  1. Auxilio de Confederaciones y Federaciones a sus entidades de base, en tiempos difíciles
  2. Cómo se sostienen las mutuales en momentos de crisis

Fuente: Margarita Graziani, presidenta de AMUDOS.

Últimas noticias

AMEB cumple 40 años: de una farmacia creada por trabajadores a una mutual de salud con presencia regional

La Asociación Mutual de Empleados Bancarios nació en Resistencia en 1986 para facilitar el acceso a medicamentos. Hoy celebra 40 años con presencia en Chaco y Formosa, una red de farmacias, óptica y servicios de salud.

Noticias relacionadas