Actividades de AFA SCL en EXPOAGRO 2019

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Firma institucional utilizada para noticias elaboradas por el equipo editorial de Economía Solidaria, gacetillas, comunicados y contenidos en los que no corresponde atribuir la autoría a una persona individual. Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).
Agricultores Federados Argentinos S.C.L. dirá presente en la edición 2019 de ExpoAgro. En el stand, en el lote 1363, brindará asesoramiento y atención a consultas de interesados. Participarán los Centros Cooperativos Primarios, diversos Sectores, y Unidades de Negocio de la Cooperativa, quienes se abocan a Hacienda, Cereales, Insumos, Balanceado,Tecnología, Capacitación y Educación, y Alimentos.

En los 4 días de exposición, AFA SCL llevará a cabo un remate físico de 500 gordos, transmitido en vivo por Canal Rural. También, se mostrará el funcionamiento de su aplicación “AFA Móvil”, una herramienta de vanguardia para el sector agro, disponible en cualquier dispositivo móvil; también, su reciente lanzamiento exclusivo: GIS (Sistema de Información Geográfica), el cual permitirá que los asociados de la Cooperativa visualicen su explotación agropecuaria, con sus respectivos lotes definidos, a través de imágenes satelitales actualizadas semanalmente. Además, contarán con promociones de los fitosanitarios que AFA produce y comercializa: Fideplus y Fidemax, y de los alimentos balanceados, también de producción propia.

Por otra parte, realizará viajes especiales para conocer y recorrer la Planta Formuladora de Fitosanitarios de su propiedad, ubicada en Ramallo, a pocos kilómetros del predio de ExpoAgro, una oportunidad de suma relevancia para los asociados que se encuentren en la feria, así como para todo aquél que desee conocerla.

Últimas noticias

Más de 2.000 cooperativas fueron notificadas por nuevos sumarios del INAES

El INAES publicó en el Boletín Oficial una notificación masiva de sumarios a cooperativas de todo el país. Las entidades alcanzadas tienen plazo para presentar descargo y ofrecer pruebas.

Noticias relacionadas