En un emotivo encuentro, el intendente Miguel Lunghi visitó el nuevo edificio sanitario de AMEMT (Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil), acompañado por autoridades de la institución y representantes del sistema de salud local. Durante el recorrido, Raúl Escudero, presidente de la mutual, destacó la importancia del momento y el vínculo con el gobierno local:
“Hoy es un día muy especial, como tantos los que tenemos. Nos sentimos orgullosos como vecinos de Tandil de recibir al intendente y mostrarle este edificio que, con mucho esfuerzo y orgullo, logramos poner en funcionamiento”, expresó.
Escudero remarcó el compromiso institucional con la salud de la comunidad y la articulación permanente con el Municipio, especialmente con el Sistema Integrado de Salud Pública: “Siempre hemos tenido un vínculo muy fuerte con el área de Salud, a través de los alumnos del Instituto, los profesores, y muchos médicos que trabajan en el hospital y también aquí”, subrayó.
El titular de AMEMT valoró especialmente la visita de Lunghi como un gesto de acercamiento y colaboración en tiempos difíciles: “Este es un paso más a la integración, a compartir los servicios que tenemos nosotros y los que tiene el hospital, algo que está por encima de cualquier ideología política. Nosotros apostamos a brindar un servicio de salud y estamos agradecidos por esta visita de Miguel”, concluyó.
Fuente: https://www.lu22.com.ar