Visita de alumnos de enseñanza media al Grupo Devoto

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

Grupo Cooperativo Mutual Devoto recibió a comienzos de septiembre a los alumnos de 3.º año del Instituto “José María Paz”, acompañados por su profesora Mariela Gómez, en el marco de la materia Procesos Productivos.

De esta manera, compartieron un video institucional que cuenta la rica historia del Grupo cooperativo y mutual y su anclaje en la comunidad cordobesa, añadiendo las palabras de la Gerenta de CAPYC, Cra. Fernanda Brizio. Luego, todos juntos realizaron un recorrido por las unidades productivas de la institución solidaria.

En resumidas cuentas, se trató de una hermosa experiencia de encuentro, aprendizaje e intercambio, acercando a los jóvenes al mundo productivo y asociativo, con la oportunidad de compartir todo lo que se hace en esa meca.

Últimas noticias

Actualización salarial para trabajadores mutuales

De acuerdo al último convenio firmado entre UTEDYC, CAM y CONAM, se confirma la actualización de la escala salarial...

Noticias relacionadas