lunes 22 | junio 2026
11.3 C
Buenos Aires

Martín Zamora

Se viene el primer Encuentro de Agroecología 2021 en Tandil

El próximo viernes 26 de febrero se realizará en el Teatro del Fuerte el primer Encuentro de Agroecología 2021. La propuesta es gratuita y se desarrollará entre las 8.30 y las 12.30. Requiere inscripción para la asignación de los cupos...
- Advertisement -

Últimas noticias

Santiago del Estero: jornada de intercambio con FESAM

La Federación Santiagueña de Mutuales (FESAM), entidad en formación, encabezada por su Presidente, Bruno Díaz, llevó adelante un encuentro...