lunes 22 | junio 2026
7.2 C
Buenos Aires

Eugenio Zanarini

Mutuales y Cooperativas de Salud se reunieron con el Superintendente Zanarini

El pasado viernes 18 de diciembre, se llevó a cabo una importante reunión virtual organizada por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), donde participaron autoridades de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación de...
- Advertisement -

Últimas noticias

Santiago del Estero: jornada de intercambio con FESAM

La Federación Santiagueña de Mutuales (FESAM), entidad en formación, encabezada por su Presidente, Bruno Díaz, llevó adelante un encuentro...