lunes 22 | junio 2026
9.4 C
Buenos Aires

Daniela Ortiz

La Pampa: realizaron una capacitación

Culminó la capacitación para emprendedores del oeste pampeano que fue llevada a cabo en Algarrobo del Águila. Participaron vecinas y vecinos de La Humada, Chos Malal, Santa Isabel, Limay Mahuida y de la localidad anfitriona. Entre las charlas que formaron...
- Advertisement -

Últimas noticias

Santiago del Estero: jornada de intercambio con FESAM

La Federación Santiagueña de Mutuales (FESAM), entidad en formación, encabezada por su Presidente, Bruno Díaz, llevó adelante un encuentro...