lunes 22 | junio 2026
9.3 C
Buenos Aires

Codehin

Charla sobre el cooperativismo después del Covid-19

El jueves 08 de octubre se realizará el conversatorio "El papel del cooperativismo en la post pandemia", organizado por la cooperativa @codehin. Para conectarse, entrar al link: https://meet.google.com/mwn-nfjt-yyh
- Advertisement -

Últimas noticias

Santiago del Estero: jornada de intercambio con FESAM

La Federación Santiagueña de Mutuales (FESAM), entidad en formación, encabezada por su Presidente, Bruno Díaz, llevó adelante un encuentro...