El Sindicato de Empleados de Comercio junto a OSECAC realizaron la inauguración de los policonsultorios de la Asociación Mutual de Empleados de Comercio del Sudeste Bonaerense.
En este sentido, Guillermo Bianchi, titular del sindicato, declaró que “responde a la idea...