Santa Fe: reacondicionan el Club Belgrano para la temporada de verano

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Firma institucional utilizada para noticias elaboradas por el equipo editorial de Economía Solidaria, gacetillas, comunicados y contenidos en los que no corresponde atribuir la autoría a una persona individual. Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

Con la intención de que se pueda vivir de la mejor manera esta temporada de verano, desde el Club Belgrano se han proyectado y se están ejecutando obras tendientes a brindar mejores servicios y mayor comodidad, como la remodelación y nuevo techo del tradicional quincho, mejoras en ambos pabellones sanitarios con la colocación de nuevas puertas de ingreso, renovación del cielo raso, nuevas luminarias y mejoras tendientes a brindar un espacio adecuado.

Es digno de remarcar la construcción de una nueva cantina que brindará un mejor servicio en este aspecto tan importante para quienes visitan el Club en esta etapa del año. Además, se ha acondicionado un solárium sobre el sector este del natatorio  y se avanzó sobre el cerramiento perimetral sobre el límite norte del predio.

Estas mejoras en las que se trabaja, implican un gran esfuerzo e inversión económica, y están destinadas a recibir en este verano a todos de la mejor manera.

Fuente: Mutual Belgrano

Últimas noticias

Coronel Charlone reunió a cooperativas y mutuales y abrió una agenda regional de trabajo

El III Encuentro Interprovincial de Cooperativas y Mutuales reunió en Coronel Charlone a referentes de cuatro provincias, consolidó una agenda regional y dejó anuncios de financiamiento para el sector.

Noticias relacionadas