Santa Fe: MUTUAL CAT brinda créditos para comerciantes a 12 cuotas sin interés

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

Mutual CAT sale al mercado durante todo el mes de febrero con créditos para comercios y con tasas preferenciales.

Será únicamente para negocios adheridos a Mutual CAT.

«Salimos en febrero con créditos con tasa preferencial de hasta $ 500.000 en 12 cuotas fijas, lo que es muy tentador porque le da más seguridad al comerciante», destacó desde Mutual CAT, Emiliano Boasso.

En tiempos duros, Mutual CAT trabaja al lado de cada comercio, tratando de brindar ayudas necesarias para optimizar cada comercio. «La idea es darle una mano al comerciante, en estos tiempos que está tan difícil todo. Sólo tienen que ser asociados y trabajar con la Mutual», destacó Boasso.

Fuente: https://www.eltreboldigital.com.

Últimas noticias

El 11s y las “Mentiras que matan”

«Toda la vida de las sociedades en las que reinan las condiciones modernas de producción se anuncia como una...

Noticias relacionadas