La Mutual Jerárquicos de Santa Fe festejó sus 30 años de existencia

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Firma institucional utilizada para noticias elaboradas por el equipo editorial de Economía Solidaria, gacetillas, comunicados y contenidos en los que no corresponde atribuir la autoría a una persona individual. Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

La celebración reunió a alumnos, docentes y miembros de la organización para reconocer la trayectoria y el impacto positivo en la comunidad.

Con motivo de su aniversario N° 30, la Mutual Jerárquicos realizó en acto conmemorativo en la puerta de su casa matriz.

Recordemos que la entidad fue creada por la motivación un grupo de empleados del Banco de la Nación Argentina que ante la necesidad de ese momento, entendió que era posible mejorar la cobertura de salud de sus compañeros de todo el país. Por ello, el 26 de agosto de 1994 se fundó la Asociación Mutual del Personal Jerárquico de Bancos Oficiales Nacionales.

Al comenzar el día, los colaboradores e integrantes del Consejo Directivo se hicieron presentes para izar la enseña patria y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, cuya ejecución estuvo a cargo de los docentes de música del Centro Educativo Jerárquicos.

En tal sentido, el Presidente de la Mutual Juan José Sagardía agradeció a cada uno de los colaboradores y sostuvo que “hace 30 años que venimos trabajando, y orgullosamente digo que podemos demostrar que los argentinos somos capaces de poder hacer las cosas como corresponde. Que nuestros docentes sean los que toquen el himno nos llena de orgullo”.

Luego de ello, se realizó un acto en el Centro Educativo, junto a todos los alumnos y docentes. Por último, en el marco de la fundación de la Mutual y en concordancia con el Día de la Solidaridad, se llevó a cabo como todos los años un homenaje en el Cementerio Municipal reconociendo al Dr. Esteban Laureano Maradona cuyos restos allí descansan.

Fuente: https://www.ellitoral.com/

Últimas noticias

AMEB cumple 40 años: de una farmacia creada por trabajadores a una mutual de salud con presencia regional

La Asociación Mutual de Empleados Bancarios nació en Resistencia en 1986 para facilitar el acceso a medicamentos. Hoy celebra 40 años con presencia en Chaco y Formosa, una red de farmacias, óptica y servicios de salud.

Noticias relacionadas