Santa Fe: firmaron un convenio para capacitar en la ley Micaela

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

En la jornada del lunes 17 de mayo de 2021, el Presidente de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas ” Brigadier General Estanislao López”, Sr. Narciso Carrizo, acompañado por las integrantes de la Comisión de Mujeres Mutualistas, firmaron un convenio de colaboración y participación, junto a la Secretaría  de Estado de Igualdad y Género Sra. Celia Arena.

De esta manera, se comenzará en la formación de la Ley Micaela en las y los integrantes del Consejo Directivo de la Federación, y también se extenderá a todas las entidades mutuales federadas.

Fuente: Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier General Estanislao López”.

Últimas noticias

FACC reunirá a cooperativas y mutuales para debatir inteligencia artificial, innovación y finanzas digitales

FACC Crédito realizará el 7 de octubre en Buenos Aires el Foro 2026 “Cooperativas y Mutuales en tiempos de IA”, con debates sobre inteligencia artificial, transformación digital, nuevos medios de pago, tokenización, ciberseguridad y regulación.

Noticias relacionadas