miércoles 15 | abril 2026
19.4 C
Buenos Aires

Santa Fe: en Rafaela abrió sus puertas una nueva proveeduría mutual

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Los socios y socias de la Mutual del CAP (MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO PILAR) de toda la región, podrán visitar un nuevo espacio donde se comercializarán electrodomésticos y todo tipo de productos para el hogar.

Desde el pasado lunes, la Asociación Mutual del Club Atlético Pilar tiene una nueva sucursal en la ciudad de Rafaela y la misma se ocupará al 100% de comercializar productos para el hogar.

Del acto de inauguración participó el presidente de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier General Estanislao López” Sr. Narciso Carrizo acompañado por los directivos Carlos Ghisolfo y Oscar Rosas.

La misma está situada en Colón 512, esquina Falucho, de la ciudad de Rafaela, muy cerca de donde funciona la que desde ahora solo ofrecerá atención a socios y comercios adheridos a los beneficios de la entidad mutual pilarense.

Además, quienes se acerquen encontrarán un espacio amplio y renovado, dedicado íntegramente a los electrodomésticos, la decoración del hogar y todo lo que se necesite para equipar una casa. 

A diferencia de otras casas de electrodomésticos, esta tendrá el respaldo de una entidad con más de 30 años de historia, la cual ofrece beneficios exclusivos para socios y socias de la misma como descuento por pago contado, 5 cuotas sin interés y hasta 30 cuotas fijas en todos los productos, con el mejor precio y la financiación más conveniente.

Para conocer sus productos y comprarlos online: https://www.mutualcap.com.ar/proveeduria

Fuente: Federación Brigadier López

Últimas noticias

Córdoba: ya está el temario para la próxima reunión del Consejo de Administración de UCELCA

El encuentro está previsto para el jueves 23 de abril, desde las 10.00 hs., en la sede administrativa de...

Noticias relacionadas