Santa Fe: el Centro de Estudios Mutual Belgrano comenzó el Propedéutico 2021

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Firma institucional utilizada para noticias elaboradas por el equipo editorial de Economía Solidaria, gacetillas, comunicados y contenidos en los que no corresponde atribuir la autoría a una persona individual. Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

Este lunes 22 de marzo los 21 ingresantes de la Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo y Medio Ambiente comenzaron el curso de ingreso a la carrera. Los alumnos provienen de toda la región, incluyendo Gobernador Crespo, San Martín Norte, Colonia Silva, Marcelino Escalada, Colonia Dolores, La Brava, San Javier, Calchaquí y Santa Fe.

En este primer encuentro, trabajaron junto a los profesores María Alejandra Gonnet y Federico Langhi acerca de estrategias y técnicas de estudio. Así se comenzó un 2021 lleno de expectativas, desafíos y con la meta clara de tener 21 nuevos Técnicos Superiores dentro de 3 años.

Cada acción se lleva adelante con los cuidados y protocolos correspondientes para garantizar el cuidado de todos.

Fuente: Prensa Mutual Belgrano

Últimas noticias

Coronel Charlone reunió a cooperativas y mutuales y abrió una agenda regional de trabajo

El III Encuentro Interprovincial de Cooperativas y Mutuales reunió en Coronel Charlone a referentes de cuatro provincias, consolidó una agenda regional y dejó anuncios de financiamiento para el sector.

Noticias relacionadas