miércoles 15 | abril 2026
20.2 C
Buenos Aires

Santa Cruz: capacitaron a emprendedores

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

En el Centro Integrador Comunitario (CIC), Raúl Antonio Paolucci, de la localidad de Puerto Santo Cruz, el día viernes 16 de mayo, la Secretaría de Estado de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, realizó, junto al Municipio local, una Capacitación para Emprendedores de la Economía Social en el marco del Mercado de la Economía Comunitaria.

En la misma se brindó herramientas de Marketing Digital para Emprendedores, a la vez de realizar un repaso general de contenidos abordados en capacitaciones anteriores, como la que se realizara anteriormente en Gobernador Gregores, donde se trabajaron los siguientes contenidos: Costos y Fijación de Precios; Fomento de la Colaboración entre Emprendedores del MEC; Guía Práctica para Emprendimientos y Uso Estratégico de las Redes Sociales.

Del encuentro formativo participó el Secretario de Estado de Economía Social Alberto Parsons, junto a su equipo de trabajo. En este sentido, el funcionario señaló que desde la Secretaría buscan apuntalar y fortalecer la economía social a través de este tipo de acciones en pos de lograr una sustentabilidad real para todo emprendedor, generando a la vez nuevas instancias de comercialización como parte del circuito económico provincial.

Fuente: https://noticias.santacruz.gob.ar/

Últimas noticias

Córdoba: ya está el temario para la próxima reunión del Consejo de Administración de UCELCA

El encuentro está previsto para el jueves 23 de abril, desde las 10.00 hs., en la sede administrativa de...

Noticias relacionadas