SanCor Salud renueva su Comisión Directiva para el período 2024/2025

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Firma institucional utilizada para noticias elaboradas por el equipo editorial de Economía Solidaria, gacetillas, comunicados y contenidos en los que no corresponde atribuir la autoría a una persona individual. Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

La Asociación Mutual SanCor Salud actualiza su equipo directivo para encarar un nuevo año de gestión y fortalecimiento de sus servicios en todo el país.

En su reciente Asamblea General Ordinaria, SanCor Salud anunció la reestructuración de su Comisión Directiva para el ciclo 2024/2025. La nueva conformación incluye a Miguel Omar Altuna como presidente, Adolfo Valentín Ferrero como vicepresidente, y Marcelo José Novara en el rol de secretario, entre otros destacados profesionales del sector.

Esta renovación forma parte de la estrategia de SanCor Salud para asegurar una dirección sólida y proyectarse con firmeza al futuro. Con más de 800 mil asociados en Argentina, la organización mantiene su compromiso de ofrecer servicios de salud accesibles y de calidad a lo largo del país.

Fuente: infonegocios

Últimas noticias

Coronel Charlone reunió a cooperativas y mutuales y abrió una agenda regional de trabajo

El III Encuentro Interprovincial de Cooperativas y Mutuales reunió en Coronel Charlone a referentes de cuatro provincias, consolidó una agenda regional y dejó anuncios de financiamiento para el sector.

Noticias relacionadas