domingo 10 | mayo 2026
6.4 C
Buenos Aires

Salutación del Presidente del CGCyM en el Día del Mutualismo

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Primer sábado de octubre

En un nuevo Día del Mutualismo, el CGCyM y sus autoridades saludaron a un movimiento que no sólo es un ejemplo por los valores y principios que defiende y promulga, sino también al movimiento que forma parte de los cimientos de nuestra historia como Nación y nuestro ADN cultural, tan ligado a esa oleada de inmigrantes que llegaban a estas tierras hace ya muchos años, cuando la Argentina daba sus primeros pasos como República independiente.

“Felicitaciones a todas/os aquellas/os que llevan adelante los valores y principios mutualistas, día tras día y sin importar los pormenores que se presentan, para mantener vivo más que nunca a este sector.”

Últimas noticias

Santa Fe: más de 80 emprendedores participarán de una nueva edición del Festival de la Economía Social

La feria se llevará a cabo el sábado 9 de mayo en la Plaza Constituyentes de la ciudad de...

Noticias relacionadas