miércoles 15 | abril 2026
20.4 C
Buenos Aires

Río Negro: en Viedma, las mutuales de FEMUR ofrecen instalaciones para eventuales contingencias por Covid

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Las mutuales federadas de Viedma (FEMUR) hicieron ofrecieron al  Intendente, Pedro Pessati los alojamientos y Hoteles  para un eventual plan de contingencia.

En la nota .expresan su apoyo a la lucha que lleva adelante el gobierno junto a la comunidad de Viedma contra el Covid 19 y ratifican la disponibilidad de alojamientos y Hoteles  La FEMUR considera que  “es momento de multiplicar la solidaridad y el asociativismo, que son  premisas que rigen al movimiento desde su génesis”.

Firman la nota Mutracavi ( Trabajadores de la carne) Mepuc (empleados estatales) MMR ( docentes) Asociación Española, Mupol ( policial), Vivir, Mubasevi ( Bancarios), Asociación Socorros Mutuos, Amsar( Trabajadores de aguas), Cadejur, Muocra ( trabajadores de la construcción), Mutual personal Banco Provincia, Mutual Judicial.

Fuente: http://radioencuentro.org.ar/

Últimas noticias

Córdoba: ya está el temario para la próxima reunión del Consejo de Administración de UCELCA

El encuentro está previsto para el jueves 23 de abril, desde las 10.00 hs., en la sede administrativa de...

Noticias relacionadas