miércoles 6 | mayo 2026
19.4 C
Buenos Aires

Reunión mensual de Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora de FEMSAFE

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El viernes 30 de agosto, organizado por FEMSAFE (Federación de Entidades Mutuales de Santa Fe), asociada a CAM, se desarrolló en el Espacio de Arte del Teatro Cine Verdi de la Sociedad Italiana de Firmat la reunión mensual de Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora ampliada a directivos, gerentes y profesionales de entidades de las localidades de Venado Tuerto, Elortondo, Villa Cañas, Santa Isabel, Chovet, Villada y Colon (BA). La reunión fue presidida por el presidente de FEMSAFE, Jorge Ricardo Coniglio, acompañado por el vicepresidente 1° Cr. Víctor Rossetti y demás directivos.

Desde FEMSAFE se brindó un informe sobre las actividades que lleva a cabo la Federación y se abrió un espacio donde se escucharon las dudas, consultas e inquietudes de los presentes. Asimismo, se abordaron temas de actualidad que afectan al sector, resaltando la problemática actual con respecto a los Ingresos Brutos, impuesto que recauda la provincia, y la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas en la operatoria diaria de las entidades con sus asociados.

Esta modalidad de trabajo en el territorio mejora los canales de comunicación y permite escuchar de primera mano las necesidades y expectativas de las entidades.

Consultado el presidente de la Federación de Entidades Mutualistas de la Provincia de Santa Fe, Jorge Coniglio, afirmó: “generalmente las reuniones de Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora se hacen la sede de Rosario, pero desde el año pasado, la Federación comenzó a salir hacia distintas ciudades donde se concentran las mutuales asociadas más cercanas”, explicó y se refirió a la finalidad de la reunión, “es estar más cerca de nuestras (mutuales) Federadas con el propósito de hacer conocer qué es lo que está llevando adelante la Federación y también escuchar las inquietudes”, indicó Coniglio.

Luego los anfitriones encabezados por su presidente Danilo Garziera, ofreció un almuerzo de camaradería a los asistentes.

Fuente: CAM

Últimas noticias

El mutualismo argentino en un gran evento internacional en Colombia

El mutualismo americano se reunió para el XIII Foro Internacional de Mutualismo organizado por la Organización de Entidades Mutuales de...

Noticias relacionadas