Nueva Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de CAM

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) conforme a la Asamblea de CAM realizada el 29 de abril del corriente año, en la Ciudad de Buenos Aires, aprobó la constitución de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Esta nueva Secretaría juega un papel crucial en la promoción y ejecución de una agenda ambiental y de sostenibilidad integral a nivel nacional e internacional, basada en los principios del ambientalismo y la ética social, sumándose así a los esfuerzos globales para proteger y conservar el medio ambiente, en consonancia con los objetivos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Es fundamental destacar la importancia de la coordinación interinstitucional, que facilitará la colaboración con todas las federaciones, mutuales, otras secretarías, entidades gubernamentales y organizaciones no gubernamentales.

Últimas noticias

Independiente de Bigand: 107 años de deporte, mutualismo y comunidad

Independiente de Bigand reúne 1.909 asociados, múltiples servicios y 21 títulos de Liga. Una mutual centenaria profundamente vinculada con su comunidad.

Noticias relacionadas