La Plata: FMRLP entregó 24 toneladas de alimentos par comedores comunitarios

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Firma institucional utilizada para noticias elaboradas por el equipo editorial de Economía Solidaria, gacetillas, comunicados y contenidos en los que no corresponde atribuir la autoría a una persona individual. Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).
Frente a actual pandemia y la crisis sanitaria que generó el Coronavirus, la Federación de Mutuales Regional La Plata (FMRLP) entregó 24 toneladas de alimentos para los municipios de Magdalena, Berisso, Ensenada y La Plata, el pasado 13 de abril, los cuales serán repartidos para distintos comedores comunitarios de cada partido y las familias más vulnerables.

La gran cantidad de alimentos no perecederos y más de 5.760 botellas de agua mineral serán una pequeña pero importante ayuda para muchas familias de barrios carenciados que enfrentan la situación actual con menos recursos que el resto de la población.

El presidente de la Federación, Carlos Gaskin; la secretaria de la entidad, Claudia Sastre, y el directivo Gabriel Bordón, estuvieron presentes durante la entrega de alimentos a funcionarios municipales, quienes se comprometieron a entregarlos en el transcurso de la semana.

Asimismo, en el caso de la ciudad La Plata, la comida será repartida en los 30 comedores que funcionan.

Últimas noticias

Más de 2.000 cooperativas fueron notificadas por nuevos sumarios del INAES

El INAES publicó en el Boletín Oficial una notificación masiva de sumarios a cooperativas de todo el país. Las entidades alcanzadas tienen plazo para presentar descargo y ofrecer pruebas.

Noticias relacionadas